Entradas populares

miércoles, 23 de febrero de 2011

PAN DUKAN

Bueno chicas, hoy he hecho por primera vez el pan (o torta) dukan, y esta riquísima, lo cual no sabeis como me alegra, pues en todas las dietas lo que más echo de menos es el pan por las mañanitas, y ahora no tengo que pasarlo mal, solo hacerlo por las mañanas y rellenarlo de pavo o queso o%, asi que un punto más en positivo para esta dieta, me gustaria empezar el dia uno, aprovechar un poquito este finde largo que tenemos por delante, y proponermelo ya en serio, asi que ya os ire contando, besitos

2 comentarios:

  1. Hola veo que eres gaditana ¿pero del mismo Cadiz?, yo adoro tu tierra, he veraneado en mi maravillosa Chipiona, Sanlucar de Barrameda, Rota, Puerto de Santa Maria y ultimamente en Cadiz capital que no conocia y me encantaron sus amplias playas superlimpias, pero donde se ponga Chipiona lo siento, la adoro, en ella he pasado los mejores años de mi vida, pues bueno volviendo al tema dieta, aunque no te guste mucho esa palabra, te recomiendo al principio que si te apetece algo dulce, eches mano de la torta dukan, o de los bizcochitos, en internet encontraras multitud de recetas dulces para calmar la necesidad por comer algo dulce, yo estos bollos a pesar de tener buenisima cara y recomendarlos Dukanate creo que tienen que tener calorias por un tubo, asi que esperaremos un poquito, por cierto cual es tu peso? un beso y aqui me tienes para lo que desees consultar.

    ResponderEliminar
  2. hola, yo soy de san fernando, pero ahora vivo en cadiz desde hace dos años, desde que me vine a vivir con el que ahora es mi marido, mi peso es de 83 kilos, y mido 1,52, asi que tengo que perder 23 kilillos. Por cierto, tu no pruebas las recetas dulces que vienen??? Yo estoy matada por hacerlas porque los dulces me pirran, y supongo que si ponen que se pueden comer y forman parte de la dieta pues entonces no habra problema no??? un besito guapa

    ResponderEliminar