HOLA CHICAS, SIENTO HABER TARDADO TANTO EN ESCRIBIROS, PERO ES QUE HA SURGIDO ALGO BASTANTE IMPORTANTE Y HE TENIDO QUE DEJAR UN POCO DE LADO LA DIETA. ME HE QUEDADO EMBARAZADAAAAA, ES ALGO QUE DESEABA CON TODAS MIS FUERZAS, ASI QUE DE MOMENTO TENGO QUE DEJAR LA DIETA Y CUIDARME MUCHO, OS MANDO UN BESOTE ENORME A TODAS Y ESPERO QUE PODAIS CONSEGUIR TODAS VUESTRAS METAS, HASTA PRONTO
Estas mas que disculpada pues todos los dias no tiene una la suerte de conseguir lo que tanto desea, como en tu caso, ser mama, felicidades me alegro mucho por ti y mas si llevabas tiempo buscandolo creo que te ha pasado como a otra compañera la dieta dukan te ha traido un bebe, has bajado de peso y embarazo seguro, pues ahora a cuidarte pero no engordes mucho, come bien y sano y besos para los dos....
ResponderEliminarHola guapa!! enhorabuena!! espero que todo vaya bien y que nos cuentes por aqui como te encuentras y como va tu embarazo
ResponderEliminarUn beso!!