Hola buenos dias, chiquilla como dices que no se te nota si estas como la tabla de la plancha lisa lisa, se te nota un monton, enhorabuena por tus progresos, las fotos son nuestras mejores amigas para darnos cuenta que merece la pena cuidarse, un beso y sigue asi que vas muy bien.
Hola buenos dias, chiquilla como dices que no se te nota si estas como la tabla de la plancha lisa lisa, se te nota un monton, enhorabuena por tus progresos, las fotos son nuestras mejores amigas para darnos cuenta que merece la pena cuidarse, un beso y sigue asi que vas muy bien.
ResponderEliminarComo puedes decir que no se nota!!! mmm deberias ir al oculista que te revisen eh?? porque se nota que has perdido un monton! sigue asi
ResponderEliminarUn beso!